Castill-Piel Novias y Ceremonias tiene lo que necesitas para estar radiante en cualquier evento. Vendemos vestidos para ceremonias en Soria y nuestro catálogo se compone de propuestas de grandes marcas de alta costura, como Carmen Manchado o Fran Rivera.

Si repasas nuestra web, descubrirás magníficos trajes de corte sirena, princesa o evasé, escotes de tipo barco, pico o cuadrado, tejidos en tul, gasa o encaje, colores vivos para la primavera verano y tonos más discretos para el otoño invierno… ¡Y mucho más! Nuestro catálogo está abierto a las nuevas tendencias e incorporamos lo más actual en el mundo de la moda de gala.

Además, si deseas complementar estos vestidos de forma elegante, no necesitarás salir de esta web: ponemos a tu alcance complementos y accesorios para días de fiesta, como sombreros, tocados, zapatos y otros muchos artículos imprescindibles para lograr el look perfecto.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestro catálogo y pásate a la moda más elegante con Castill-Piel Novias y Ceremonias.

Llámanos - Telf: 975 22 85 71
975 22 85 71 cómo llegar