Vestidos de novia, ropa de fiesta y complementos en Soria

¿Cómo te imaginas tu vestido de novia? De princesa, con corte sirena, con una falda de tul, con una espalda de infarto, corte imperio... Si puedes imaginarlo en Castill- Piel Novias y Ceremonia, lo tenemos. Llevamos más de 30 años ayudando a las novias a encontrar el vestido de su boda, ese que cuando te pones, no puedes evitar emocionarte y soltar alguna lagrimita.

Ofrecemos una atención personalizada, cada novia es diferente, única y nos adaptamos a tus necesidades y horarios. Vendemos confianza y tranquilidad para que sepas que con nosotros, tu vestido de novia será perfecto, igual que tu día B.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado como San Patrick del grupo Pronovias o Aire Barcelona o Lunas Novia del grupo Rosa Clará. Porque tu vestido de novia es muy especial, tenemos vestidos especiales de gran calidad y diferentes diseños para adaptarnos a los gustos de cada una de nuestras novias.

También tenemos una amplia y variada colección en vestidos de fiesta, queremos que seas la invitada perfecta, la invitada ideal y vestidos para madrinas que tienen que lucir radiantes. Trabajamos con las mejores y elegantes casas como Oronovias, Fran Rivera y AS Selección. 

Aquí podrás encontrar calzado para novias e invitadas y complementos como cancanes, velos y mantillas, complementos para el pelo... Todo lo que una novia y sus invitadas perfectas necesitarán para brillar el gran día. También vendemos alta peletería.

¡Ven a vernos! Pide tu cita previa y estaremos encantadas de tenerte con nosotras, queremos formar parte de tu gran día.

Vestidos de novia
Vestidos de novia

¿Y si hacemos realidad el vestido de novia de tus sueños? En Castill- Piel trabajamos con las mejores marcas en trajes para novia. Aquí encontrarás diferentes estilos, siempre de la mejor calidad. Te ayudaremos y asesoraremos para encontrar tu vestido de novia ideal. 

Realizamos un mínimo de 3 pruebas pero estamos para ayudarte a cumplir tu sueño así que se harán las pruebas que hagan falta hasta que te quede perfecto.

En Castill- Piel podemos realizar cambios en el diseño de los vestidos. Añade un bonito cinturón de cristales de Swarovski o un cancán más grande.  Aquí creamos el vestido de novia ideal para ti. 

Ofrecemos un trato cercano pero profesional. Sabemos que elegir el vestido de novia es una decisión muy importante y estaremos encantadas de formar parte de esa bonita elección.

¡Pide tu cita y ven a vernos! Tenemos vestidos de ensueño de San Patrick del grupo Pronovias, Aire Barcelona o Lunas Novia de Rosa Clará.

CITA PREVIA
CITA PREVIA

Si estás buscando tu vestido de novia, contacta con Castill- Piel y pide tu cita para poder atenderte correctamente y ofrecerte una atención personalizada.

Llámanos: 975 22 85 71